Policiales En la ruta 11

Funcionario entrerriano protagonizó un impactante vuelco

El secretario de Salud intentó esquivar un perro y perdió el control del auto. Terminó contra un árbol y volcado. El funcionario salió ileso. El auto oficial resultó con importantes daños, supo Elonce TV. Fotos.
El secretario de Salud de la provincia César Echart sufrió un accidente mientras se trasladaba en su vehículo oficial, un Renault Fluence dominio KWD 163. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la ruta 11 a unos cinco kilómetros al sur de la Estación Experimental INTA de Oro Verde. No obstante, la información trascendió recién este martes.
Aparentemente el automóvil intentó esquivar un perro que se atravesó en la ruta. El conductor perdió el control del rodado que terminó su marcha impactando contra un árbol y volcado.
Más allá de los daños del vehículo oficial, el funcionario salió ileso, según se informó a Elonce.com. En el lugar se hicieron presentes autoridades policiales de Oro Verde que ayudaron, junto al personal de los Talleres Mecánicos de Salud, a dar vuelta el auto y su posterior traslado a Paraná.
Las imágenes proporcionadas por un ocasional automovilista dan cuenta de la magnitud del hecho y de los daños que registró el Renault. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS