Policiales Pese a la magnitud del impacto no hubo que lamentar víctimas fatales

Una joven resultó herida en un choque frontal ocurrido en cercanías de San Benito

La colisión entre un Renault Megane, en el que viajaban cuatro personas, y un Peugueot 408 fue en la ruta 12, a 200 metros del arroyo Las Tunas. Como consecuencia del impacto, una joven resultó herida.
De acuerdo a lo informado por la Policía de San Benito, el accidente ocurrió alrededor de las 8.30, a 200 metros al este del arroyo Las Tunas, donde un Peugeot 408, que circulaba hacia Paraná, fue embestido de frente por un Renault Megane, que marchaba en sentido contrario y, al parecer, cruzó de carril. Pese al violento impacto, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

La consecuencia más grave de la colisión la sufrió Carol Hidalgo, de 28 años, quien viajaba como acompañante en el Renault Megane y padeció la fractura de su mano izquierda. Ese automóvil era conducido por Ignacio Rea Hernández, de 53 años; a quien también acompañaban Maria Elena Pauloni, de 46 años; y Juan Ignacio Rea Hernández, de 14; todos oriundos de San Salvador. Salvo Hidalgo, el resto de los ocupantes no sufrió heridas de consideración.

El Peugeot 408 era guiado por Alex Benítez González, de 28 años, oriundo de Colonia Avellaneda, quien no padeció lesiones de consideración, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS