Policiales Cerca de Concordia

Camionero ingresó a contramano en la autovía de la ruta 14 y terminó volcando

Un camionero que ingresaba a la autopista de la Ruta Nacional 14 se desorientó, ingresó en la mano contraria y terminó volcando a un costado de la carpeta asfáltica. Afortunadamente no impactó a nadie de frente.
El Sol.
Foto: El Sol.
El camión, un Scania que transportaba naranjas con destino a la provincia de Mendoza, debía subir a la autovía, circular unos metros en dirección sur-norte, tomar el retorno existente frente a la estación de servicio y, ahí sí, ingresar a la mano cuyo sentido de circulación es de norte a sur.
Pues nada de esto ocurrió. Confundido, el camionero parece haberse olvidado que ya no se puede ingresar a la mano con sentido norte- sur con el simple expediente de poner el rodado sobre el asfalto y girar hacia la izquierda y al darse cuenta del error habría intentado enmendar la situación mediante maniobras que terminaron sacándolo de la ruta.
El conductor, que adujo que la falta de iluminación – a pesar de existir las luminarias- le jugó en contra, terminó en el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde consideraron que las lesiones que sufrió eran de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS