Policiales Departamento Concordia

Se registró el primer choque en el nuevo sector habilitado de la autovía

Dos automóviles colisionaron sobre Ruta 14 a la altura del kilómetro 268, a 800 metros de la intersección con Ruta 15. Los ocupantes fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia, pero fueron dados de alta luego de las curaciones.
Fuente Edición Digital Diario El Sol
Foto: Fuente Edición Digital Diario El Sol
Debido al intenso temporal y a las copiosas lluvias que afectaron la zona, la Ruta 14 fue una vez más escenario de otro accidente de tránsito, ocurrido esta vez a la altura del kilómetro 268, a unos 800 metros de la intersección con la Ruta 15, alrededor de las 17 de este viernes.

En el lugar, por causas todavía no definidas, colisionaron un automóvil marca Peugeot 206 y un Renault Logan. Según informaron, el primer rodado estaba al mando de Sergio Sánchez, de 38 años, oriundo de Mar del Plata, quien viajaba en compañía de su esposa Paula Pedrozzi de 31. En tanto, el otro rodado, era conducido por Jorge Andrade, de 58 años, también de la Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del accidente, la mujer que iba de acompañante sufrió una herida cortante en la zona frontal con quince días de curación, y el chofer del Renault, sufrió traumatismos leves. Los lesionados fueron dados de alta en el hospital Masvernat, de Concordia, al cual habían sido trasladados para su atención.

Tomó intervención en el lugar personal policial dependiente del Destacamento Osvaldo Magnasco, conjuntamente con efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS