Policiales Otro joven resultó herido

Piloto entrerriano falleció en Rosario tras protagonizar impresionante accidente

El empresario y piloto de TC Pista, oriundo de General Ramírez, viajaba hacia Buenos Aires en una camioneta y esta madrugada, protagonizó un impresionante accidente en avenida de Rosario. Falleció tras ser hospitalizado en esa ciudad.
Un violento accidente de tránsito se produjo esta madrugada en el cruce de avenida Pellegrini y Ovidio Lagos de la ciudad de Rosario. Chocaron una camioneta y un automóvil lo que ocasionó que dos personas oriundas de Entre Ríos, resultaron heridas de consideración.
El accidente se produjo a las 5.40 entre una camioneta Mitsubishi y un auto Chevrolet Celta. Por el choque, el conductor de la camioneta quedó atrapado en la cabina y los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II debieron trabajar para rescatarlo.
La chata era conducida por Javier Londero de 41 años que debió ser llevado de urgencia al Heca y su estado era de suma gravedad. Estaba acompañado por un joven de 24 años. Ambos son oriundos de la localidad de Ramírez, Entre Ríos.
Minutos antes del mediodía, se pudo conocer que el propietario de la estación de servicio de GNC de la ciudad de General Ramírez, falleció en el hospital debido a las serias heridas sufridas en el violento accidente. Londero de 41 años de edad, era empresario y además, se desempeñaba como piloto de la categoría TC Pista.
Londero quedó atrapado en el interior del vehículo y fue internado en el Heca, en estado reservado, donde perdió la vida a poco de ingresar.

En tanto, el conductor del auto es un chico de 25 años que sufrió sólo heridas leves. Declaraba por el hecho en dependencias de la comisaría 5ª.

Gabriel Delagiustina, de la Guardia Urbana Municipal (GUM), indicó a La Capital que el semáforo ubicado en ese cruce funcionaba correctamente y que la colisión habría sido grabada por la cámara de sistema domo que grabó imágenes del choque.
Delagiustina consignó que los ocupantes de la camioneta son oriundos de la localidad entrerriana de General Ramírez que se dirigían hacia ese lugar, transportando cubiertas de autos de carreras y que circulaba por calle Pellegrini. Los entrerrianos pasaban por Rosario para buscar un motor de competición.

"Recibimos el alerta después de las 5 de la mañana, en el que manifiestan que había un coche incrustado contra una columna de alumbrado con personas atrapadas adentro. Nos constituimos en el lugar y se comprobó que el chofer de la pick up chocó contra una columna.
Al parecer, este hombre perdió el control del vehículo cuando fue embestido por un auto blanco que venía por Ovidio Lagos. Uno de los rodados pasó el semáforo en rojo. No sabemos cuál todavía. Contamos con la cámara del sistema domo ubicada en el lugar del accidente que toma imágenes en 360 grados", agregó.
El funcionario remarcó que el semáforo funcionaba correctamente. "El semáforo se deja el semáforo en funcionamiento porque es una vía rápida, ya que Pellegrini descarga todos los vehículos que vienen de afuera", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS