Policiales Concepción del Uruguay

Detienen a una pareja que se golpeaba en la calle y descubren que la mujer tenía pedido de localización

Una joven de 22 y un hombre de 31 fueron detenidos, en estado ebriedad, en Concepción del Uruguay tras protagonizar una acalorada discusión, que incluyó golpes entre ellos y hasta patadas al patrullero.
Hoy, alrededor de las 8, los placeros de la plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay informaron al Comando Radioeléctrico que una pareja se encontraba discutiendo violentamente. Sin embargo, al arribo del personal policial, se retiraron del lugar.

Una hora después, nuevamente la dependencia recibió un llamado telefónico alertando que una pareja se encontraba discutiendo en calle 3 de Febrero y 25 de Agosto. Cuando llegaron los efectivos, dicha pareja siguió con su discusión y comenzó a golpearse. Trataron de separarlos, pero detectaron que estaban en estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales a Elonce.com, cuando lograron separar al hombre, la mujer comenzó a insultar a los policías y a patear el patrullero, sin llegar a dañarlo, por lo que ambos fueron aprehendidos, con la intervención de personal femenino de Comisaría del Menor.

Al momento de labrarse las diligencias en la Comisaría, los efectivos detectaron en los registros que la joven tenía un pedido de localización por un expediente abierto en un Juzgado de Familia, Niños y adolescentes de la ciudad, porque existe una medida de protección de derecho en relación a sus cuatro hijos menores de edad, los que hace dos meses fueron entregados a un familiar por el estado en que se encontraban.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS