Policiales Crimen de Alexis Céparo

Molaro habría tomado precauciones para escapar y despistar a sus rastreadores

Algunos allegados mencionaron que se llevó dinero de los ahorros de sus padres y hasta de una abuela, y que habría partido con más de 20.000 pesos. Los investigadores admiten que “se trata de un chico bastante astuto”.
“Tenemos comisiones buscando al sospechoso por distintos sectores del país” aseguró el jefe de Policía, Héctor Massuh, acerca de la investigación sobre el paradero de Adrián Molaro, acusado del homicidio del joven Alexis Céparo en Cerrito. Una de las dotaciones recorre la provincia de Buenos Aires, tal como adelantó hace varios días Elonce.com.
Ayer trascendieron datos de que el joven habría sido visto en la provincia de Córdoba. El jefe policial relativizó la novedad: “Cuando la noticia de la búsqueda se difunde a nivel nacional surgen versiones de todos lados. Lo que puedo asegurar es que se está trabajando seriamente, con mucho personal y con varios directores de experiencia dedicados a este caso” dijo el titular de la Policía. “Confiamos en que lo vamos a encontrar pronto”, resumió.
Un comisario que participa de la investigación reveló que el joven Molaro, ex compañero de escuela de Céparo, acusado de matarlo de tres disparos con un arma de gran poder de fuego y que tiene pedido de captura nacional e internacional, tomó algunas precauciones para escapar de la Policía, y despistar a sus rastreadores.
En un primer momento se dijo que había escapado con unos 4.000 pesos, que cobró en su trabajo, pero ayer los policías manejaban otra cifra: “Algunos allegados mencionaron que se llevó también dinero de los ahorros de sus padres y hasta de una abuela, y que habría partido con más de 20.000 pesos”, confió ese mismo oficial.
El informante señaló, además, algunos detalles de la fuga que calificó de “indicios de que se trata de un chico bastante astuto”. Por ejemplo, confirmó que en el interior del automóvil en el que emprendió la huida y que dejó abandonado en La Paz, se encontró un boleto de colectivo con destino a Corrientes. “Chequeamos que nunca subió a ese coche. Hace cosas para despistarnos y sospechamos que hasta se informa sobre el curso de la investigación a través de Internet”, acotó la fuente a El Diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS