Policiales El avión era de uso civil y estaba registrado a nombre del Aeroclub

Avioneta estrellada: provenía de Morteros para ser controlada en el aeroclub

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados a la Morgue de Oro Verde para su identificación. En tanto Albarrasín confirmó a Elonce TV que la aeronave había salido esta mañana con destino al aeroclub local para una revisión
El accidente aéreo se produjo esta tarde en la zona del Acceso Norte a la capital entrerriana, en un campo ubicado en las inmediaciones del Vivero Municipal de Paraná, según indicaron fuentes policiales a Elonce TV.

El incidente se dio después de las 14.25 y si bien se desconocen las causas del mismo, se confirmó que dos ocupantes de la aeronave murieron.

La avioneta se precipitó a tierra tras lo cual se habría incendiado en su totalidad, ocasionando la inmediata muerte de los ocupantes.

El jefe de la departamental Paraná, Luis Albarrasín, dijo a Elonce TV que se “está tratando de establecer la identidad” de los dos fallecidos, de los que se sabe que “son dos personas mayores de edad”.

Según precisó, el hombre que estaba al mando de la avioneta “está registrado como piloto civil” y “lo acompañaría un amigo o familiar muy cercano que no ha sido identificado”, por lo que “estamos a la espera de recibir mayores precisiones”.

Igualmente, el funcionario policial indicó que “había salido de mañana del aeropuerto de Morteros con el destino al aeroclub de Paraná para hacer un chequeo técnico”.

Incluso dijo que la avioneta “era de uso civil y estaba registrado a nombre del Aeroclub Ciudad de Morteros”, a la par que remarcó que “el avión está totalmente siniestrado y se van a establecer las causales” del hecho.

Minutos después del accidente aéreo, Tomás Vallejos, de Bomberos Voluntarios, que intervinieron en el hecho, informó a Elonce TV que en el interior de la avioneta totalmente consumida por las llamas, “se encontraban dos cuerpos totalmente calcinados”.

Vallejos indicó además que se trataba de "dos cuerpos, uno grande y otro más chico". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS