Paraná A pesar de los 16 grados

Paranaenses disfrutaron de juegos y el paisaje en el Patito Sirirí

“Estaba lindo cuando había sol. Ahora ya no porque nos corren los mosquitos”, precisó una mujer en diálogo con Elonce. A pesar del fresco día, decidieron irse a despejarse al Patito Sirirí.
Hay varios lugares en la ciudad de Paraná en los que se puede disfrutar de llevar a los chicos a divertirse un momento con los juegos, mientras que los adultos pueden aprovechar a despejarse de la actividad laboral.

Uno de esos tantos espacios es el Patito Sirirí, vinculado con la estatua del animal propiamente dicho. Con bellos paisajes y juegos para los más pequeños, las familias paranaenses aprovecharon el día para disfrutar con mates, repelentes –a raíz de los mosquitos- y algunas galletitas. Todo a pesar de la jornada fresca, donde el termómetro marcaba 16 grados hacia las 19 horas.
Juana, una joven que asiste al segundo grado, vino en compañía de su padre y su hermano. Al mismo tiempo, calificó que “todos los juegos” son sus preferidos. El padre de los dos pequeños expresó que los llevó al Patito Sirirí porque “se lo pidieron”.
“Vengo con los chicos del trabajo”, afirmó a Elonce una joven que vive en la zona del Balneario Thompson. Ante la baja de la temperatura, acotó: “Estaba lindo cuando había sol. Ahora ya no porque nos corren los mosquitos”.

NOTICIAS DESTACADAS