Paraná Detalles

Furor por el álbum de figuritas de la Copa América 2024: cuánto cuesta

El lanzamiento del álbum de figuritas de la Copa América genera un gran entusiasmo entre los aficionados al fútbol. “Vendí tres paquetes donde estaba Messi y eso me dio publicidad”, contó un canillita a Elonce.
El lanzamiento del álbum de figuritas de la Copa América genera un gran entusiasmo entre los aficionados al fútbol, convirtiéndose en un fenómeno de ventas en los puestos de diarios y revistas de toda la región.

Carlos Avalos, un canillita de renombre en la plaza 1º de Mayo, compartió sus impresiones con Elonce: “Comenzó el furor y las ventas están a full. Nosotros ya vendimos bastante porque los chicos se enganchan rápidamente con las figuritas”.
El álbum ofrece una amplia variedad de jugadores representando diferentes países participantes en la Copa América. Según Avalos, “el paquete de figuritas trae cinco jugadores que pueden ser de diferentes países”.

“Además de las figuras de los futbolistas, el álbum también incluye un resumen de la historia y logros de cada país a lo largo de los años en la competencia sudamericana”, explicó Avalos.
En cuanto a los precios, Avalos detalló: “El precio oficial del álbum de figuritas es de 4.000 pesos argentinos. Sin embargo, hay otro modelo un escalón más arriba: la edición de tapa dura. La misma cuenta con un valor de 16.000 pesos. Por otro lado, cada paquete individual de figuritas tiene un valor de 1.000 pesos”.
La popularidad de ciertos jugadores se refleja en la demanda de las figuritas. Avalos mencionó: “Vendí tres paquetes donde estaba Messi y eso me dio publicidad, en cambio, el Dibu Martínez es más difícil de encontrar”. Esta disparidad en la disponibilidad de ciertos cromos añade un elemento de emoción y desafío a la tarea de completar el álbum.

NOTICIAS DESTACADAS