Paraná En Paraná

Se realizarán Jornadas de Emprendedurismo Joven

Serán el viernes 19 y sábado 20 de abril en la Sala Mayo, impulsadas por la Municipalidad de Paraná. Por la mañana habrá capacitaciones y por la tarde una feria. Además, se sumará un patio gastronómico y música en vivo.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, sostuvo que “acompañar a los jóvenes es nuestro deber, entendiendo el rol del Estado como un facilitador en el desarrollo económico de la ciudad y que apuesta por una Paraná emprendedora, turística y amigable con los ciudadanos y ciudadanas”.

Inscripciones a las capacitaciones

Se desarrollarán en forma gratuita los días 19 y 20 por la mañana. Los cupos son limitados y los interesados deben ingresar en el siguiente link
También pueden consultar en las redes de la Municipalidad y en la web

Feria y stands

La feria se desarrollará de 18 a 23, tanto el viernes como el sábado. Habrá más de 40 emprendedores y diferentes organismos acompañarán la actividad con la presencia de stands institucionales: Club de Emprendedores de FCE (UNER), Distrito del Conocimiento, Marca Paraná, FCG Emprende (UADER), Dirección de Juventudes y Niñez de la provincia y Sidecreer.

NOTICIAS DESTACADAS