Paraná Las obras son de Mario Milocco

Sociedad Italiana celebró su aniversario con muestra de arte

En la previa de los 160 años de la Sociedad Italiana, se llevó a cabo un evento en la sede donde su presidente, Horacio Piceda, afirmó a Elonce: Es importante para que nuestros socios y toda la comunidad de Paraná pueda disfrutarla”.
La Sociedad Italiana palpitó la previa de los 160 años de vida en Paraná con una muestra de arte del autor Mario Milocco.

Horacio Piceda, presidente de la Sociedad Italiana, manifestó a Elonce: “Se engalana nuestra Casa D’Italia con esta muestra de un artista prestigioso que ha ganado premios. Es importante para que nuestros socios y toda la comunidad de Paraná pueda disfrutarla”.
También amplió cómo seguirán los festejos: “Mañana será el día del aniversario, el 10 de abril de 1864 se funda la Sociedad Italiana en Paraná. Mañana vamos a hacer un acto con un acta recordatoria, donde vamos a escuchar palabras de unas autoridades. El sábado tenemos la cena de gala y vamos a divertirnos y comer tallarines”.
Mario Milocco, autor de las obras, reaccionó a la proyección: “Estoy muy contento y muy feliz de estar acá compartiendo con Horacio y toda su gente en la prestigiosa institución. Para mí es un honor que justamente ahora en los 160 años, me elijan para lanzar los festejos”. La muestra perdurará 15 días.

NOTICIAS DESTACADAS