Paraná Este martes

Usuarios eligieron líneas interurbanas para viajar hasta el área metropolitana

La suspensión del servicio de transporte público en Paraná generó nuevamente diversas complicaciones en los usuarios para volver a sus domicilios. Elonce rescató testimonios.
Desde este martes, los usuarios del transporte público de pasajeros en Paraná y su área metropolitana se ven perjudicados por la suspensión del servicio por tiempo indeterminado. Producto de la medida, que afecta a miles de personas que dependen de los colectivos, varios pasajeros optaron por viajar en líneas interurbanas para volver a sus domicilios.

En ese sentido, Elonce se acercó hasta la terminal para recoger las opiniones de los usuarios. "Voy a María Grande. Vine a estudiar, pero no pude cursar debido al paro. Sabía de la medida, aunque viajo a las 10 horas y tuve que venir igual, por si se llegaba a levantar”, aseguró un joven.
En tanto, un hombre dijo que “somos del barrio Arenales de Paraná, pero a mis nietos la escuela los mandó a la casa debido a que no las profesoras no pudieron asistir debido al paro”.
A su vez, una mujer mencionó: “Viajo a Valle María a las 19 horas. Me sorprendió el paro de colectivos, donde vinimos a hacer un trámite”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS