Paraná Paraná

Reubican cañerías de agua potable por la obra de La Santiagueña

Personal municipal realiza las tareas este lunes sobre calle Salta, entre Victoria y Nogoyá. Hasta las últimas horas de la tarde el sector permanecerá con un corte total del tránsito vehicular.
En la zona se debió relocalizar —a una profundidad cercana a los cinco metros— los dos caños distribuidores de agua potable de 150 y 75 milímetros que atraviesan esa arteria, debido a la construcción de los nuevos desagües pluviales de la obra de infraestructura.

Esta intervención de Obras Sanitarias es una continuidad de otras similares ya ejecutadas en calles Nogoyá, San Juan, De la Torre y Vera, y Laurencena, concretadas a la par del avance de la sistematización de La Santiagueña.
Se recomienda no circular por la zona y tomar vías alternativas.

Eduardo Loréfice, secretario de Planificación e Infraestructura de la comuna, indicó a Elonce que los trabajos se extenderán durante toda la semana “y posteriormente a la ejecución de un relleno de densidad controlada, hay que esperar que seque para poder rehabilitar una mano, como estaba funcionando provisoriamente”.

Mientras que la semana próxima se harán las tareas de repavimentación definitiva para volver a la normalidad del sector.

El funcionario explicó que el recambio obedece “a cañerías que han quedado y que interfieren con el conducto de La Santiagueña y había que mover sí o sí”.

NOTICIAS DESTACADAS