Paraná Para los más chicos

Video: El globo aerostático, la gran atracción en la costanera de Paraná

En el marco de las actividades que se diagramaron para disfrutar el fin de semana extra largo en Paraná, el paseo en globo aerostático se convirtió en una de las atracciones más visitadas y requeridas por los chicos, según registró Elonce.
La capital entrerriana vive un fin de semana extra largo a pleno. En el marco de las actividades previstas por la comuna, hay una que, desde la mañana temprano de este Viernes Santo es muy demandada: el paseo en globo aerostático.

La propuesta denominada “Descubrí Paraná entre la Tierra y el Cielo”, y destinada al público infantil, se ofrece desde este viernes y hasta el domingo 31, en el horario de 9 a 11 y de 18 a 21. Apostado frente a la Plaza de las Colectividades, invita a descubrir las bellezas de la naturaleza desde el cielo. El paseo está sujeto a las condiciones climáticas y previo retiro de un número.
Elonce estuvo en el lugar y pudo registrar la emoción de los pequeños que, desafiando el temor a las alturas, se subieron al globo para vivir una experiencia única e inolvidable.

“Vinimos temprano para poder conseguir número”, dijo una mamá que llegó desde Neuquén para visitar a familiares y recorrer la ciudad. “Fue una experiencia hermosa para los chicos”, indicó.
Video: El globo aerostático, la gran atracción en la costanera de Paraná
Nunca me subí a un globo y estoy muy emocionado”, afirmó un chico que aguardaba su turno para subir.
“Se ve el río, un poco la ciudad, la costanera, los autos y toda la gente que anda”, señaló la persona que comandaba el globo, y contó que es oriunda de Carlos Paz. “Nosotros operamos en Alta Gracia y salimos a volar mucho con pasajeros de la zona haciendo vuelos libres que son muy lindos, no estamos atados como acá. La costanera de Paraná es muy linda y vistosa”, acotó. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS