Paraná Tiene puesto en feria de emprendedores

Categoría M14 de rugby de Rowing junta fondos para participar de un torneo

“Estamos trabajando desde hoy hasta el sábado todo el día para juntar fondos”, remarcó el mánager de la categoría, Juan Amarillo, en diálogo con Elonce.
La categoría M14 del rugby del Paraná Rowing Club cuenta con un puesto en la feria de emprendedores y artesanos en la Costanera de Paraná. Al momento, tienen pensado viajar a la provincia de Mendoza.

Juan Amarillo, mánager de la categoría, explicó: “Estamos trabajando desde hoy hasta el sábado todo el día para juntar fondos. Estamos haciendo todo el esfuerzo posible junto con todos los papás de los chicos para que puedan viajar a Mendoza en octubre de este año como cierre del rugby infantil”.
Acerca del espacio conseguido, precisó: “Fue a través de la Municipalidad que nos facilitó poder acceder a este lugar que es muy importante para nosotros. Después es todo a pulmón en base al esfuerzo de los papás”.
El capitán del equipo informó que son 22 los jugadores y precisó que van a “estar apoyando” a sus padres en la venta en la feria de emprendedores en la zona de la Costanera de Paraná.

NOTICIAS DESTACADAS