Paraná El video

Jueves Santo y la postal de Paraná: río, pesca y compartir en familia

En una jornada más que agradable en la capital entrerriana, varias familia disfrutaron de una mañana de pesca. “Hay pique y algo sale, todo será para almorzar el Viernes Santo”, dijeron a Elonce.
Video: Jueves Santo y la postal de Paraná: río, pesca y compartir en familia
En el primer día del fin de semana extra largo, por semana santa y el feriado del Día del veterano de Malvinas, Elonce recorrió la zona del Thompson de la ciudad para conocer cómo era el movimiento.
“Por suerte pescado está saliendo dorado, patí y lo estamos vendiendo. Trabajamos unas diez horas”, dijo un pescador a Elonce al sostener que es una fecha muy importante.

“Estamos juntando muchos pescados y mañana con la familia vamos a almorzar todos juntos”, dijo una mujer, Norma. al sostener que a ella y a su esposo les gusta mucho pescar.

“La gente dice que, en Semana Santa, y con luna llena, salen menos peces, pero no es así. Nos gusta venir y despuntar el vicio, charlamos, tomamos mates y compartimos el momento, expresó el hombre.
En tanto, una joven que estaba a la orilla del río, comentó que “aprovechamos las vacaciones y de hobbie volvimos a pescar”.

Un pequeño, Mateo, contó que “me gusta el pescado como sea, y espero sacar algo lindo”.

En tanto, la mamá de mateo contó que “ya sacamos varios y esperamos que esta semana Sata traiga, paz y que todos puedan disfrutar en familia”.

NOTICIAS DESTACADAS