Paraná A partir de abril

La empresa Flecha Bus brindará el servicio Paraná – Villa Urquiza

Así lo confirmó a Elonce el Gerente Comercial de la empresa, Lucas Roncato, y señaló que el servicio estaba a cargo de otra firma que deja el corredor. Se mantendrán los horarios y adelantó cuánto costará el pasaje.
A partir del 1º de abril, la empresa Flecha Bus, comenzará a brindar el servicio Paraná – Villa Urquiza, según confirmó a Elonce el Gerente Comercial de la firma, Lucas Roncato.

“Se incorpora una nueva línea lo cual es una muy buena noticia para todos los usuarios. La estaba prestando otra empresa que deja el corredor y desde la Secretaría de Transporte, junto con los municipios, decidimos empezar a transitar la línea que une Paraná con Villa Urquiza”, acotó.

El costo del pasaje será de 3000 pesos, y habrá descuentos para estudiantes.

Roncato contó que mantuvo reuniones con el Intendente de Villa Urquiza, y autoridades de La Picada y Sauce Montrull “para hacer un trabajo de campo y conocer cómo funciona la línea, ver qué requerimientos tiene”. También mantuvo comunicación con autoridades de las escuelas de la zona “para llevarles tranquilidad de que a partir del 1º de abril vamos a salir con los horarios habituales hasta que vayamos analizando cómo se comporta la línea”.

“Villa Urquiza siempre es un destino muy atractivo por una cuestión de cercanía y por lo lindo que es la localidad”, dijo finalmente Roncato. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS