Paraná

Este miércoles quedaría habilitado para la circulación un tramo de calle Nogoyá

“Se trata del tramo comprendido entre calle Salta y San Juan”, confirmó el secretario de planeamiento municipal a Elonce. Además, precisó sobre el avance de otras obras que se llevan a cabo en Paraná.
La Municipalidad avanza con obras en la vía pública. Este miércoles, el secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Lorefice, recorrió calle Nogoyá, para constatar las tareas realizadas.

“Es una obra que estaba realizando Hidráulica de la provincia y en este marco, de falta de llegada de Fondos de nación, se solicitó intervenir para poder completar el pavimento porque entendemos que es una necesidad de los comerciantes de la zona porque se veían muy afectados por la obra”, dijo a Elonce.
Sobre los avances, mencionó que “el jueves se firmó el convenio y tras articular el inicio de las reparaciones, se repavimenta calle Nogoyá, entre Salta y San Juan. Se trata de una arteria que tiene mucha circulación. Luego se va continuar por calle Salta y Corrientes”.

Acto seguido, indicó que se deben articular diversos trabajos con Obras Sanitarias antes de pavimentar calle Salta, para que toda la infraestructura quede en condiciones”. Asimismo, destacó que “Nogoyá, entre Salta y San Juan terminan los trabajos y en el transcurso del miércoles se habilitaría la circulación”.
Por otro lado, indicó que la ora de calle Santa Fe avanza a muy buen ritmo y “en unas dos semanas”

NOTICIAS DESTACADAS