Paraná En Paraná

La parroquia San Francisco de Borja celebrará el festival pascual

Desde las 21 horas del sábado 6 de abril se podrá disfrutar en Paraná de la segunda edición del festival pascual en la comunidad de San Francisco de Borja. "Todo lo recaudado irá a la parroquia", afirmaron a Elonce.
El sábado 6 de abril se llevará a cabo la celebración de un festival pascual en la parroquia San Francisco de Borja, ubicada en calle Sourigues al 1100 de la ciudad de Paraná

En primer lugar, precisaron: “Desde la comunidad San Francisco de Borja los queremos invitar al segundo festival pascual, que va a ser el sábado 6 de abril a las 21 horas en el parque parroquial”.
Tras unos años sin hacerse, “se retomó la idea y el objetivo es sumar artistas más importantes y de renombre para que quede como algo fijo la celebración de Pascua”.
Sofi Drei, La Puebleada, el Ballet de Río, Dúo Andariego y Juan Manuel Bilat serán algunos de los artistas presentes. Al respecto de la expectativa, reveló: “El año pasado tuvimos 500 personas y ahora esperamos un poquito más”. Choripán, empanadas al horno y fritas, papas fritas, hamburguesas será la oferta gastronómica. "Todo lo recaudado irá a la parroquia", afirmaron sobre el destino de lo colectado.

NOTICIAS DESTACADAS