Paraná Cómo colaborar

Lanzó rifa para poder volver a comprar herramientas de trabajo que le robaron

Desvalijaron una barbería en Paraná este martes. Ante esta situación, Elonce supo que el propietario, realiza una rifa con el objetivo de reunir fondos para reponer parte de los elementos robados.
Una barbería ubicada en Churruarín 194 se convirtió en blanco de la delincuencia este martes, cuando mal vivientes rompieron la puerta de ingreso y sustrajeron todas las herramientas de trabajo del local. Ante esta situación, el propietario, Renzo Cerrella, se encuentra realizando una rifa con el objetivo de reunir fondos para reponer parte de los elementos robados y poder retomar sus actividades laborales.

Según relató Cerrella a Elonce, al llegar al local en horas tempranas, se encontró con la desagradable sorpresa de hallar el vidrio de la puerta de entrada roto. Al adentrarse en el local, constató que habían sustraído todas las máquinas y herramientas de trabajo, incluyendo tijeras, peines, secador de pelo, navajas y la capa, indispensables para llevar a cabo su labor como peluquero y barbero.

"Estamos llevando el mal momento como podemos. Ahora estamos arreglando", expresó el joven y lamentó las pérdidas económicas ocasionadas por el robo, estimando que el valor de lo sustraído asciende a alrededor de $600 mil pesos.
El establecimiento, inaugurado hace aproximadamente un año, ha sido el fruto del esfuerzo y la dedicación de Cerrella, quien comentó: "El 20 de mayo de 2023, abrí el negocio y como en todo emprendimiento en este rubro, comenzamos con mucho esfuerzo. Al principio, realizábamos cortes a domicilio o en nuestra propia casa, pero siempre con el ánimo de crecer y mejorar nuestro servicio. Con el tiempo, tuve la oportunidad de abrir el local, aunque seguía trabajando en otro empleo para poder cubrir los gastos".
Rifa solidaria
Ante esta difícil situación, un grupo de amigos decidió organizar una rifa con el fin de ayudar a Cerrella a recuperar parte de lo perdido y poder retomar sus actividades laborales. El premio consistirá en una bondiola para diez personas con sus respectivos panes, un pack de latas de cerveza y un postre.

Para aquellos que deseen colaborar, podrán adquirir los números de la rifa comunicándose al número 346117151 o a través del Instagram de la peluquería, que lleva por nombre renzoluciano.c.

Cada número tiene un valor de $1.000 y el sorteo se llevará a cabo el 12 de abril, coincidiendo con el primer número de la lotería nocturna.

NOTICIAS DESTACADAS