Paraná Todo el detalle

Shell también aumentó los precios de sus combustibles: los valores en Paraná

Al igual que YPF, la petrolera Shell aumentó los precios de sus combustibles; según supo Elonce, el litro de la Súper ya supera los 156 pesos. La opinión de los conductores.
Al igual que YPF, la petrolera Shell aumentó los precios de sus combustibles; esta actualización de precios se origina por el aumento de los impuestos a los combustibles IDC e ICL, el incremento de los precios de los biocombustibles.
Los nuevos precios de Shell en Paraná
-Nafta Súper: $156,50

-Nafta V-Power: $189,20

-Evolux Diesel: $182,20

-V-Power Diesel: $ 231,70

La compañía informó que la actualización en los surtidores también responde a la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizan para la producción de combustibles.
Elonce dialogó con los conductores que se vieron sorprendidos por el incremento de los combustibles.
“Se siente mucho cuando vas a llenar el tanque, porque al ser tantos litros es una suma altísima”, dijo un conductor al destacar que “ahora el auto se usa mucho menos, camino más y voy a trabajar en bici”.
En tanto, otro conductor, dijo que “la suba es algo que lamentablemente se espera los precios suben todo el tiempo, pero llenar el tanque está muy lejos de mi economía”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS