Paraná En la Plaza de las Colectividades

Desde las 14 habrá música para empezar a vivir la Fiesta de la Primavera

Los organizadores del evento que todos los años congrega a miles de estudiantes, ultiman los detalles para cerrar la cartelera de artistas. "La fiesta es de la ciudad, no es de uno ni de otro, y ojalá se pueda hacer lo más grande posible".
Los organizadores de la tradicional Fiesta de la Primavera y del Estudiante de Paraná ultiman detalles para que este viernes 21 de septiembre, la Plaza de las Colectividades en la Costanera Baja se colme de gente que le dará la bienvenida a la estación más linda del año. En diálogo con Elonce TV, Edgardo "Tata" Cámara, de F.M Europa, destacó hace 29 años consecutivos que se realiza la fiesta, y dio cuenta que "sin ayuda del gobierno y la Municipalidad no se puede hacer. Gracias a ellos que nos apoyan vamos a poder hacer la fiesta".

Respecto a la tradicional elección de la Reina de la Primavera, todavía no está confirmada. "Vamos a ver si se puede hacer", dijo Cámara.

Al ser consultado sobre los grupos que estarán presentes, señaló que "estamos proponiendo otros grupos para ver si llegamos a buen término con la municipalidad, como Agustín Casanova, ex cantante de Marama, que está en carpeta y ojalá se pueda traer".

Cámara manifestó que tras mantener una reunión con el intendente Sergio Varisco, se pudieron clarificar algunos aspectos de la organización.

"La fiesta es de la ciudad, no es de uno ni de otro, es de todos y ojalá se pueda hacer lo más grande posible", indicó y agregó que "a partir de las 14 ya estaremos con el sonido y los DJ para, a las 15.30, empezar con los Roomies. Esta fiesta es única porque siempre llegamos a las 80.000 personas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS