Paraná Sobre la barranca del Patito Sirirí

Colocaron las letras gigantes con el nombre de Paraná

Se trata de gigantes estructuras hechas de chapa y en color blanco. Llevarán una línea de plantines y hasta el momento no está previsto que cuenten con una protección de vallado, registró Elonce TV.
Personal municipal del área de Arquitectura y Mantenimiento trabajaba en la mañana de este martes, en la colocación de las letras corpóreas que identifican a la ciudad. Las gigantes estructuras fueron ubicadas en la barranca del Patito Sirirí.

"Están hechas de chapa, las tenemos que limpiar y pintarlas, para luego colocarles los canteros con plantitas del Vivero municipal", explicó a Elonce TV, el director municipal de Arquitectura y Mantenimiento, Mario Boada.

"Creo que quedará muy lindo porque es uno de los lugares con mayor vista de la Costanera de la ciudad", animó el municipal, al tiempo que comentó que los trabajos fueron "una iniciativa de Lucía Varisco".
Hasta el momento, no está previsto que las nuevas estructuras cuenten con una línea de protección de vallado. "Las líneas de plantitas, harán de límite o periferia junto con unos macetones para darle vista y que haga una barrera de protección; será un lugar de turismo para que la gente se saque fotos", indicó Boada.

"Ayer cuando las estábamos colocando, vino una pareja de Chivilcoy y ellos fueron los primeros en tomarse una foto delante de la palabra Paraná", animó el municipal, al resaltar el pasaje natural de fondo con el río y las islas.
En la oportunidad, el responsable de las tareas adelantó a nuestro medio que, "está pensado hacer más identificaciones en hormigón, para ser puestas sobre las barrancas, porque es lo que más perdura en el tiempo y no están expuestas al daño". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS