Paraná Elonce presente en los festejos patrios

Emotivos actos escolares estuvieron embanderados de celeste y blanco

Al igual que todos los años, Elonce TV acompaña los festejos escolares a través de la entrega de banderitas a cada uno de los alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad.
En las escuelas de la ciudad de Paraná, continúan los actos patrios con motivo del Día de la Bandera que se celebra este 20 de Junio en conmemoración del paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Pero al pie del Parque "Humberto Varisco", donde se erige el mástil más grande de la ciudad, también se desarrollaron unos festejos muy especiales, los de la comunidad educativa de APANA.

Como cada año, Elonce TV acompaña las actividades escolares a través de la entrega de banderitas a cada uno de los alumnos de los establecimientos educativos.
La Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA) desarrolló el acto escolar alusivo al Día de la Bandera, al pie del gran mástil que se ubica en Parque "Humberto Varisco", en la mañana de este martes en Paraná.

"Esta es una movida importante que hacemos por los chicos, con todo el personal, en el que celebramos este momento tan importante para el país, en este lugar tan maravilloso de la ciudad, un lugar emblemático donde se ubican el mástil y la bandera más grande de Paraná", indicó a Elonce TV, la directora de APANA, Cristina Rapini.
En la oportunidad, comentaron que "en el lugar de referencia para homenajear al Gral. Manuel Belgrano", los chicos desarrollaron los numeritos que habían preparado para la ocasión, y luego disfrutaron de un chocolate caliente y facturas.

"Esto es fruto del trabajo conjunto con todo el equipo de profesionales que forman parte de los talleres de formación laboral y del centro de día, y de los papás que nos acompañan", valoró la responsable de la institución.
Video: Escuelas de Paraná celebraron el Día de la Bandera argentina
Jura y actos escolares en la Normal de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS