Paraná Debe aplicarse 10 días antes de viajar

Vacunan 500 personas por semana contra la fiebre amarilla en el San Martín

Es un requisito indispensable para viajar a Centroamérica, como así también al norte y centro de Brasil. En el nosocomio paranaense vacunan los martes y jueves, confirmaron a Elonce TV.
El director del hospital San Martín, Fernando Giménez, ratificó que gran cantidad de gente concurre al nosocomio a vacunarse contra la fiebre amarilla, lo cual es un requisito indispensable para viajar a Centroamérica, como así también al norte y centro de Brasil.

"por una cuestión de ordenamiento y disposición de las vacunas estamos haciendo la vacunación los martes y jueves, de 7.30 a 12.30. Los menores deben venir acompañados por una mayor. Es primordial traer el DNI", manifestó el profesional en declaraciones a Elonce TV.
Precisó que "se están vacunando alrededor de 500 personas por semana. Por ello pedimos que vengan temprano y tengan paciencia", manifestó Giménez, quien ratificó que tienen la suficiente cantidad de dosis en stock. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS