Paraná Peregrinación de Los Pueblos

Madres peregrinas: historias de mamás que realizan "el camino de la fe"

En vísperas del Día de la Madre, caminan acompañadas de sus hijos, en una "renovación de la fe", expresaron a Elonce TV, peregrinas. Destacan la "unidad, el amor filial, la fe".
Con la "imagen cabecera" de la Virgen, que salió este viernes por la tarde desde Hasenkamp, marchan con emoción, con sus hijos, "para pedir y agradecer", indicaron a Elonce TV.

"Hice una `alianza` con la Mater, es una emoción muy grande la que siento", aseveró Ivana, una peregrina, embarazada, que este año realiza la peregrinación como servidora por la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza. "Voy a seguir hasta el final. Mis hijos me acompañan desde el camión. Hacemos el sacrificio en familia, en el camino de la fe, para mostrarle a ellos lo que se puede hacer poniendo todo, dejándolo en las manos de la Madre del Cielo", acotó.
"La hago por mi familia, por mis hijos. Hace ochos años que dejé de hacerla, ahora retomé", aseveró otra mujer, a nuestro medio.

Otra madre, exhibiendo orgullosa una remera con una foto de sus dos hijos, Johan y Fiamma, puso relevancia que "ellos me dan las ganas para seguir".

"Fue un año difícil, pero contentos, estamos haciendo esta peregrinación, con mucha fe. Ya falta poco para llegar. Nos esperan todos allá, todos en el Santuario", dijo otra madre. "Hace 25 años que vengo peregrinando; para agradecer siempre. Los incentivé a mis hijos para realizar esta hermosa marcha de fe. Yo los he ido motivando", dijo otra mujer. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS