Paraná Misa Rojinegra

A días del inicio del torneo, el plantel de Patronato recibió la bendición

Los jugadores participaron de una Misa en la Parroquia Santa Teresita y recibieron la bendición. El plantel pidió protección y ayuda para "cada viaje y partido" del torneo, se indicó a Elonce TV.
Como ya es tradición, a días del inicio del Campeonato de Primera División, el plantel de Patronato participó de una Misa en la Parroquia Santa Teresita y los jugadores recibieron la bendición.

Lucas Márquez dialogó con Elonce TV y aseguró que se sienten bien, ansiosos por comenzar una nueva etapa. "Como ya es costumbre, venimos a pedirle al Señor su ayuda y que nos proteja en cada partido y cada viaje. Es tradición en el club y de hecho está formado por la Iglesia. Estamos todos abocados al Señor".
Respecto al trabajo de pretemporada, manifestó que "estamos confiados en lo que venimos trabajando estos meses. A los chicos nuevos los hicimos adaptar y sentir uno más, los hicimos sentir bien para que no se queden atrás y den lo mejor de sí. Se formó un lindo grupo y queda demostrarlo en el torneo".

Consideró fundamental que en un torneo largo haya dos o tres jugadores por cada puesto, por lo que indicó que todas las incorporaciones fueron necesarias.
Por su parte, el sacerdote Diego Rausch, explicó que "bendecimos al plantel, pedimos por la protección de los jugadores, sabemos que van a viajar mucho a lo largo de todo este tiempo y queremos encomendarlos a la Virgen".

"Para algunos esto es novedoso y para otros esto es una tradición. El Padre Grella puso la semilla y nosotros tratamos de seguir regando esta plantita para que siga creciendo. Él jamás pensó que este club iba a ser lo que es. Es pensar el deporte como un lugar de protección de nuestros jóvenes y niños". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS