Paraná Ante estudiantes y profesionales

Salud Mental y Derechos Humanos: Psicoanalista Graciela Brodski estará en Paraná

Disertará en la ciudad en el marco de actividades preparatorias para las 9º Jornadas Provinciales de Salud Mental y Derechos Humanos. El encuentro será el 31 de agosto, se informó a Elonce TV.
La Psicoanalista Graciela Brodski disertará en Paraná en el marco de actividades preparatorias para las 9º Jornadas Provinciales de Salud Mental y Derechos Humanos.

El encuentro será el 31 de agosto a partir de las 16. El costo de la entrada para estudiantes es de 100 pesos y 200 para profesionales.

Alberto Ruiz, miembro del comité organizador, dijo a Elonce TV que "ella es psicoanalista, miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de Orientación Lacaniana. También dirige la maestría en Psicoanálisis en UNSAM".
Asimismo, Liliana Brandolin, miembro del comité organizador, señaló que "las jornadas se realizan todos los años y en esta ocasión serán el 5 y 6 de octubre en la escuela Normal. Las jornadas vienen a completar las falencias de la carrera de Licencitaura en Psicología, a completarla y mirarla desde la práctica de la región. Nosotros traemos a los actores para que nos cuenten sus prácticas. Son actividades autogestivas, están hechas y pensadas por estudiantes. No recibimos dinero de nadie, no es político, es todo a pulmón, fuerza y ganas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS