Paraná Paraná

Concientizan sobre el uso del carril liberado en Avenida Almafuerte

Pasantes de la comuna están apostados en el carril derecho de Avenida Almafuerte para concientizar sobre el buen uso del mismo, luego de que quedó liberado, a partir de la tarde, para el estacionamiento. Comerciantes piden rotación.
A pedido de los comerciantes de la zona, pasantes de la municipalidad de Paraná, correspondientes al área de Tránsito, realizan tareas de concientización sobre el uso del carril derecho de Avenida Almafuerte, el cual a partir de las 15.30, deja de ser de circulación exclusiva para el transporte público y se puede estacionar sólo por algunos minutos.
Al respecto, Ángel Ramón Giménez, contó a Elonce TV que "le propusimos a las autoridades de la comuna que vengan pasantes que están estudiando para ser Inspectores, para que nos ayuden a concientizar a la gente que el carril que liberado es solamente para carga y descarga, es decir, es exclusivo para los comercios, para que la gente venga compra y salga, para no entorpecer el funcionamiento del tránsito".
Vale recordar que desde el pasado lunes 7 de agosto, la mano derecha de Avenida Almafuerte quedó habilitada para estacionamiento a partir de la hora 15.30; la modificación obedeció a un pedido de los comerciantes de la transitada arteria de la ciudad que se vieron perjudicados por el carril exclusivo para el transporte urbano.
Al ser consultado sobre un balance, tras el cambio, Giménez dio cuenta que "desde que se habilitó para estacionamiento, el saldo es muy positivo, recuperamos los clientes, las ventas, pero queremos concientizar que sea de rotación", y que la gente no estacione su vehículo por varias horas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS