Paraná Primera prueba piloto y nuevos proyectos

Comercializarán bolsones de frutas y verduras en la vecinal Parque del Lago

Cada bolsón constará de frutas y verduras, a un precio de 119 pesos. Los pedidos se toman hasta este jueves, y la entrega se hará el sábado. Proyectan ampliar la sede de la vecinal, según contaron a Elonce TV.
La comisión vecinal Parque del Lago realizará este sábado, la venta de bolsones de frutas y verduras a un precio de 119 pesos. Los pedidos se toman hasta este jueves, y la entrega se hará el sábado.

"Es una iniciativa de la Comisión Vecinal para colaborar con los vecinos al llevarles un bolsón de verduras con productos de consumo diario y a muy buen precio", confirmó a Elonce TV, Alejandro Milocco, presidente de la Comisión Vecinal Parque del Lago.

Según detalló el bolsón consta de 3 kilos de papa, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de calabaza, 1 kilo de zapallo, 2 atados de acelga y dos kilos de frutas que pueden ser naranja, manzana, mandarina o banana.

"Compramos directamente en la quinta y al mayorista lo que no es del cordón frui-hortícola de la ciudad", explicó Milocco, al tiempo que adelantó: "Esperamos poder hacer esta actividad una vez a la semana".

"El viernes se traen los productos, acá se hace el fraccionamiento y la entrega se hará el sábado a partir de las 8 en el salón de la vecinal", detalló.

Los pedidos se tomarán hasta el jueves, por teléfono al (0343) 154653843 o personalmente en la sede de la vecinal ubicada en calles María Laura Wybert y Gdor. Ramón Mihura.
Proyecto para ampliar la sede de la vecinal
En la oportunidad, Milocco comentó que la comisión vecinal trabaja para la ampliación de la sede. "Con la pequeña diferencia que nos queda de la venta de los bolsones, estamos juntando fondos para poder techar la ampliación de la sede, lo cual demanda 40.000 pesos", indicó.

Según anticipó, proyectan brindar la copa de leche, y posteriormente, instalar un comedor comunitario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS