Paraná Sobre la azotea

Colocan los módulos para la radio municipal en el edificio de Cinco Esquinas

Se trata de cuatro módulos que fueron elevados a través de un sistema de grúas, hasta una altura de 25 metros sobre la azotea del edificio de Cinco Esquinas, registró Elonce TV. En un mes estaría lista para comenzar a funcionar.
Video: Así colocaron los módulos para la radio municipal en el edificio de Cinco Esquinas
Un amplio operativo de seguridad y de tránsito vehicular demandó el armado de lo que será la radio municipal, la cual se proyecta sobre la azotea del edificio de Cinco Esquinas, en Paraná.

Se trató de cuatro módulos que fueron elevados a través de un sistema de grúas, hasta una altura de 25 metros.

"Se trata de paneles termo-acústicos de poliuretano en spray inyectado, son chapas de aluminio prepintadas con un terciado fenólico que lo hace insonorizado y encima lleva un piso flotante con alfombras en los lados; está acondicionado para ser un estudio de radio y televisión", explicó a Elonce TV, el arquitecto Eduardo López Segura, responsable de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná.
De acuerdo a lo que explicó, los cuatro módulos forman una estructura de 77m² y demandaron una inversión de 1.5 millones de pesos.

En esa línea, López Segura destacó la "rapidez de la ejecución", debido a que los módulos fueron construidos en una fábrica. "Se los ensambla en las estructuras metálicas que fueron armadas y en un mes estaría habilitado para funcionar", adelantó.

Finalmente, remarcó que el proyecto para la construcción de una radio municipal, "fue un proyecto del intendente Sergio Varisco, desde el inicio de su gestión". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS