Paraná Ocurrió en Paraná

Hospitalizan a joven motociclista tras chocar un remis en calle Gualeguaychú

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en una transitada arteria de Paraná y en un horario de importante afluencia de vehículos, supo Elonce TV. Un joven que sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de modo preventivo.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en una transitada arteria de Paraná y en un horario de importante afluencia de vehículos que ingresan al centro de la capital entrerriana. El siniestro vial se dio en calle Gualeguaychú, entre Cura Álvarez y Perón.
El choque estuvo protagonizado por una moto Honda Wave, que por causas que se investigan, embistió desde atrás a un remis de la empresa "Litoral", supo Elonce TV.
La moto era comandada por un joven que sufrió lesiones leves y que de modo preventivo, fue trasladado al hospital San Martín.
El motovehículo quedó sobre el carril exclusivo de transporte público, mientras que el remis, interrumpía el tránsito en uno de las vías para circulación de vehículos.
Para ordenar el tránsito, intervino personal municipal y efectivos policiales del Servicio 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS