Paraná Arte

En la Casa de la Cultura inauguraron la muestra "Apariencias"

La muestra estará en Paraná hasta el 28 de agosto. Ambas artistas trabajan obras abstractas. "Debajo de todo lo que parece igual hay universos individuales que se niegan a lo universal", aseguraron a Elonce TV.
La muestra "Apareincias", de las artistas Nei González y Karina Lorenzini, estará en la Casa de la Cultura hasta el 28 de agosto.

En diálogo con Elonce TV, González, aseguró que "nos juntamos para unir y trabajar conceptos que veníamos viendo desde la literatura, desde la vivencia personal que cada una tiene. Vivo en Buenos Aires y ella en Paraná, pero a pesar de ser dos ciudades tan diferentes hay cosas que se repiten por lo global, en el poder estar en lugares tan distantes pero parecidos".

En el sentido conceptual, señaló que "debajo de todo eso que parece igual están sucediendo universos individuales, muy ricos, que se oponen y niegan a dejar de ser individualidades. Salen irrumpiendo con lo propio, con los ruidos, con los defectos, con pensar diferente".

Remarcó que las obras de cada una "se distinguen porque trabajamos desde lo claro y lo oscuro, con paletas limitadas de una obra y amplias de la otra. Se trata de un diálogo desde la diferencia".

Por su parte, Lorenzini, dijo que "los grabados son matrices de madera, metal, plástico y demás materiales. Se trabaja con diversas herramientas. Se estampa sobre un papel. Hay distintas técnicas, pero lo mío es más impulsivo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS