Paraná Visita a la ciudad

Ídolos de River estarán en Paraná el próximo mes

Participarán de una cena que se llevará a cabo en Sala Mayo y que contará con la presencia de cerca de 600 invitados. Además, jugarán un partido de exhibición contra Seniors de Paraná, se informó a Elonce TV.
Un grupo de los ídolos de River Plate estará en Paraná el 22 y 23 de septiembre. Participarán de una cena con más de 600 personas y también jugarán un partido de exhibición.

Fredy Monjes, representante de la Filial de Paraná, contó a Elonce TV que "el 22 de septiembre habrá una cena en Sala Mayo. Ya no tenemos entradas porque se agotaron los cupos. Todos podrán llevarse una foto grupal con los ídolos. No fue sencillo coordinar y traerlos a todos pero pudimos".

En tanto, aseguró que el sábado 23 de septiembre jugarán un partido de exhibición en donde enfrentarán a Seniors de nuestra ciudad. Será en Club Sionista a partir de las 20. Las entradas populares cuestan 250 pesos y las plateas 350. Se pueden adquirir en el drugstore de calle Alem 227 o llamando al teléfono 156119734.

Entre los ídolos que llegarán a Paraná, señaló que estarán: Ariel Ortega, Mencho Medina Bello, Pablo Lavallén, Pato Fillol, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS