Paraná Será trasladada

Celebraron la última Misa en la Ermita María Reina

Próximamente, será trasladada a otro lugar porque en la zona están ensanchando la ruta. Una vecina contó a Elonce TV que está en la zona desde 1996. "Todos amamos a la Virgen", indicaron.
Se celebró este lunes la última Misa en la Ermita María Reina, ubicada en Avenida de las Américas y Balbín. Luego será trasladada porque se están realizando trabajos de ensanche en la ruta.

"Todo comenzó porque hubo un accidente de dos chicos muy queridos en la zona, todos rezábamos por ellos y teníamos a María Reina como protectora. Veníamos a rezar el Rosario y surgió la idea de hacer una peregrinación. Sentimos que la Virgen nos pedía algo más. Decidimos preguntarle qué quería de nosotros y nos surgió la idea de entronizarla. Fue algo tan maravilloso, inolvidable. Desde febrero de 1996 nos está custodiando", contó Angélica a Elonce TV.

En ese sentido, aseguró que "todos los vecinos la amamos. De alguna manera todos aportaron su granito de arena para que se haga la ermita. Ahora no sabemos dónde la trasladarán, seguramente la Virgen nos hará saber". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS