Paraná Festejos

La Escuela Zubiaur festejó el Día del Niño

Alumnos de la Escuela Técnica Nº 4 confeccionaron lapiceras, las pintaron y las regalaron a los niños de la Escuela Zubiaur. Además, en hubo juegos y diversidad de actividades, supo Elonce TV.
La Escuela Zubiaur festejó el Día del Niño con diversidad de actividades y juegos para todos los chicos de la institución.

Mariza Martínez, vice directora, contó a Elonce TV que "todo se realizó con mucho entusiasmo y a pulmón, con nuestros recursos pero con mucho amor, por ellos. Los profes se han disfrazado de payasos, hubo muchísimas actividades, contagia esto".

En esta oportunidad hubo un momento especial. Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 4 debían hacer un proyecto en el que incluyeran varias áreas curriculares. El objetivo era confeccionar algo para regalar. "Hicieron lapiceras, las pintaron y vinieron a regalárselas. Fue un intercambio de escuelas", dijo Andrea Torrico, docente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS