Paraná Con subsidio del INCAA

Se filma en Paraná una serie que cuenta historias en el transporte urbano

El rodaje de la primera serie web comenzó este martes en la ciudad de Paraná. Sus protagonistas dialogaron con Elonce TV sobre la filmación de "Urbanos. La vida en colectivo".
Video: Comenzó en Paraná el rodaje de la serie "Urbanos. La vida en colectivo"
Este martes comenzó en la capital entrerriana el rodaje de "Urbanos. La vida en colectivo", una serie dirigida por Nahuel Beade, guionada y asistida por Pablo Corino, y producida por Josefina Recchia. El equipo resultó ganador de un subsidio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para realizar el proyecto audiovisual, destinado a la web.

"La idea de la serie es que la cámara nunca baja del colectivo, todo lo que pasa se ve desde el colectivo", contó a Elonce TV Recchia.
"Ganamos el concurso hace un par de meses y finalmente hoy comenzamos el rodaje", mencionó para destacar la colaboración de la empresa ERSA S.A "que pusieron a nuestra disposición el colectivo para que hagamos la filmación durante casi 3 semanas, inclusive con los choferes". Mirá las notas
Video: "Urbanos", la serie que se filma en Paraná. Hablan los protagonistas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS