Paraná Programa + Simple

Jubilados: Vence este viernes el plazo de inscripción para el sorteo de tablets

"La inscripción viene muy bien, vía internet y telefónica, pero debido a que el plazo para las inscripciones vence el 25 de agosto, nuestra intención es que no se demoren y que puedan inscribirse", indicaron a Elonce TV.
Todos aquellos jubilados nacionales que perciban la mínima y que residan en Paraná, o que vivan en alguna localidad cercana, tienen tiempo hasta este viernes 25 para inscribirse para acceder a una de las 7.100 Tablets que sortearán en el marco del programa de inclusión digital para los adultos mayores "+Simple".

"La inscripción viene muy bien, vía internet y telefónica, pero debido a que el plazo para las inscripciones vence el 25 de agosto, nuestra intención es que no se demoren y que puedan inscribirse", animó a Elonce TV, Ricardo Gutiérrez, subsecretario de Presidencia Municipal.
Los interesados deben acceder a www.massimple.gob.ar o llamando al 130 opción 7, de 8 a 20, y allí tienen que brindar sus datos.
Las 7.100 tablets se sortearán ante escribano público entre el 1º y el 7 de septiembre, y si el jubilado salió sorteado, al beneficiado le llegará un correo a la dirección de e-mail que haya dado, y si no, pueden ingresar nuevamente a la web y ver si salieron beneficiados a partir del 7 de septiembre.

La distribución física se hará entre el 18 de septiembre y el 6 de octubre. Será en la sede de Afim sobre calle 25 de Mayo casi Montecaseros, por la tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS