Paraná Puesta en valor del Centro Cultural

Estiman que en 30 días acondicionarían la sala mayor del "Juan L. Ortiz"

Así lo confirmó a Elonce TV, Gerardo Farías flamante director del Centro Cultural Juan L. Ortiz. "La cultura es muy amplia, así que habrá de todo", anticipó en relación a las propuestas que ofrecerá el espacio.
Comienzan esta semana los trabajos para la puesta en valor del Centro Cultural Juan L. Ortiz, ubicada dentro de los galpones del Ferrocarril y que funciona bajo la órbita de la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Al respecto, el flamante director del espacio, Gerardo Farías, ante Elonce TV dijo estar "muy contento porque este hermoso lugar ya empezó a funcionar".

"Hemos hecho un esfuerzo enorme para sacar adelante este lugar que estaba un poquito triste, y hoy gracias al esfuerzo de la gente de SumarArte, está más contento", alentó al programa El Despertador.
Según informó, "esta semana comienza a trabajar la gente que ganó la licitación para empezar a arreglar la parte del techo". En la oportunidad, hizo alusión a los "problemas edilicios" que registra el espacio, y según adelantó, "lo primordial será que empiece a funcionar la sala mayor".

"En 30 días estará funcionando la sala mayor", estimó el consagrado cantautor en relación al tiempo estimado para el término de las obras de puesta en valor, al tiempo que consideró: "La sala mayor descongestionará el Teatro".

"Hay que hermosearlo, y ya vienen vidrios nuevos", acotó.
Proyectos
En la oportunidad, Farías comentó que el viernes empezó a funcionar La Rockeria y de acuerdo a lo que anticipó, "proyectan una cantina nueva para que la gente pueda disfrutar de una cerveza y escuchar a un grupo de rock".

Comentó además, que hasta diciembre están las fechas completas para las presentaciones de los grupos de rock, y la semana pasada, se abrió la convocatoria para los jueves de teatro, que comenzarían el 14 de septiembre.

"La cultura es muy amplia, así que habrá de todo", anticipó Farías, quien reconoció que aceptar la propuesta para ser director del "Juanele" fue "una decisión que costó tomar".

"Estoy en un ambiente en el que conozco mucha gente, somos del mismo palo, y con muchas ganas de que esto crezca, que no se estanque", animó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS