Paraná Movimiento Scout

Este fin de semana los Rovers de la provincia, "coparon" la escuela Alberdi

Se desarrolla en la escuela Alberdi, el 23º campamento entrerriano de Rovers. Destacan la actividad que se desarrolló con "aprendizaje, aventura, talleres y espíritu de equipo", dijeron a Elonce TV.
Comenzó el sábado y se realiza hasta el lunes por la tarde, en la Escuela Alberdi, con la participación de chicos, jóvenes y dirigentes, de grupos scout de toda la provincia.

Los Rovers integran la última rama del movimiento scout; participan en ella, jóvenes de 17 a 21 años.

Este tipo de campamentos "se hace anualmente y tiene como objetivo "integrar a los chicos de toda la provincia". Se realizan con juegos, vivencias, talleres, indicó a Elonce TV, el dirigente scout, Víctor Bevilacqua.
Por su parte, Paula Malatesta, jefa del Grupo Juan Pablo II, organizadores del evento, en esta oportunidad, mencionó a Elonce TV que uno de los juegos que se encontraban desarrollando, se denomina "la Justa" que cuenta con "desafíos corporales, destreza, aventura, mucha fuerza". A través de esta experiencia "ellos comparten vivencias, el espíritu de equipo, todos los valores que trabajamos ene l movimiento scout. La idea es resaltar la competencia sana, en quipo, que lleguen juntos, que disfruten", aseveró.
El movimiento scout abarca a niños "desde los cinco años, hasta los 21. Esto forma parte de una larga etapa de sus vidas, y los marca en su forma de ser", dijo Bevilacqua. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS