Paraná Habrá agasajos en todos los barrios

Con la presencia de Varisco, la comuna comenzó con festejos por el día del Niño

El intendente Varisco asistió este sábado a los festejos por el día del niño, en zona de "El Radar". Este fin de semana, "estaremos haciendo un reconocimiento a los chicos, en todos los barrios de la ciudad", dijo a Elon
La municipalidad de Paraná se hará presente en cada barrio de la ciudad, con regalos y agasajo por el día del Niño.

"El municipio siempre que hay alguna festividad o día especial, siempre tratamos de estar con las vecinales. En este caso, queremos darles una alegría a los chicos", puso relevancia, en diálogo con Elonce TV, Sergio Varisco.
Además mencionó que aprovechó la ocasión, para "ver las necesidades del barrio. Estamos charlando con los vecinos".

En la zona, manifestó el intendente, la gestión ha realizado "mejoras en las calles; debemos reforzar la iluminación y además, ayudar a los vecinos, en la construcción de sus viviendas".

"Siempre tratamos de estar cerca de las organizaciones barriales, dándoles una mano, en los festejos para los niños; tal como lo hacemos con las fiestas patrias, para el día de la madre y demás. Queremos estar cerca de los vecinos", aseveró.
Varisco apuntó también que entre hoy y este domingo "estaremos haciendo un reconocimiento a los niños, en todos los barrios de la ciudad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS