Paraná Patronato venció a Unión de Sunchales

Peralta: "Buscamos tener un orden táctico, creo que hoy lo logramos"

Patronato venció a Unión de Sunchales por 2-0 en los dos cotejos que se disputaron en el Grella. Peralta, que convirtió los dos goles indicó a Elonce TV que "la idea es mantener un orden, y es lo que más logramos".
Este viernes por la tarde, en el Estadio Grella, Patronato disputó su último partido amistoso de está pre-temporada contra Unión de Sunchales, elenco que milita en el Federal A, pero que de igual manera, tuvo pasajes del partido donde complicó al Patrón. "Restan detalles por corregir, cómo la presión, la intensidad y la salida del fondo", entendieron desde el equipo paranaense.




Abel Peralta, autor de los dos goles de Patronato, en diálogo con Elonce TV, aseveró: "Seguimos sumando minutos, hay que seguir mejorando, caminando la etapa final de la pretemporada. En este partido lo hicimos bien, la idea es mantener un orden, y es lo que más logramos".

Ante la consulta de Elonce TV sobre la performance de Unión de Sunchales, Peralta entendió: "Es un equipo que propone jugar bien la pelota por el piso, que tiene mucha movilidad. Se nos complicó un poco la pelota por el medio, nos sorprendió su idea del juego y los felicitamos".
"Buscamos ser un equipo duro, que no nos hagan goles, tener un orden táctico, creo que hoy lo logramos, por más que ellos tuvieron mucha tenencia de la pelota, por más que no generaron situaciones. Las que tenemos nosotros, las tenemos que aprovechar para convertir", puso relevancia.

Dijo que a lo largo de la pretemporada se ha venido "sintiendo bien, con una base para todo el campeonato. El técnico me pide que trate de llegar al área, siempre. A la hora de atacar, que trate de llegar con los delanteros, así que eso es lo que trato de hacer".

"Las virtudes que tuvimos las marcamos. Estuvimos ordenados en lo defensivo", mencionó.
Por su parte, Sebastián Bertoli, en diálogo con Elonce TV expresó: "Seguimos puliendo cosas, corrigiendo para llegar de la mejor forma a un partido de visitante, para llegar bien al torneo. Hoy estuvimos ordenados, fuimos efectivos en ofensiva, nos faltó decisión e intensidad en momentos determinados del partido".

Al mismo tiempo, dijo que el entrenador "está en busca del equipo ideal en su mente, tenemos que ir corrigiendo cosas, para llegar bien al partido con San Juan".

Se refirió también a los refuerzos que han llegado a Patronato: "Cada uno tiene su objetivo individual, tenemos que ponerlo en pos del grupal y defender una idea de juego que tenemos que hacer entre todos, el conocimiento constante, en el día a día, tratando de hacerlos sentir cómodos, tanto a los más jóvenes como a los que tienen más experiencia, que han venido; esta es la forma en la que podemos sacar el mejor rendimiento".

"El objetivo de mínima será seguir sosteniendo el equipo en la categoría, con la idea de seguir dándole porrección a un proceso, a un proyecto institucional", definió. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS