Paraná Reconstrucción de la trama vial

Repavimentan un tramo de calle Jorge Newbery

Las tareas son coordinadas por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, y comprende el tramo comprendido por calles Garrigó y Las Garzas.
Ejecutados por personal de la Dirección de Conservación Vial de la Comuna, este viernes se repavimenta un tramo de calle Jorge Newbery. Las tareas comprenden unos 150 metros, y se ejecutan entre Garrigó y Las Garzas.

Por otra parte, se realizan bacheos con asfalto en caliente en Almafuerte, entre Parera y Mihura; Jorge Newbery, entre Garrigó y las vías; 23 de Marzo, entre Bariloche y Vicente Quesada; Mar del Plata, entre Eva Perón y Bariloche; Eva Perón, entre 23 de Marzo y Alvarado; Belgrano, entre Villaguay y Enrique Carbó; Gualeguaychú, entre Monte Caseros y San Martin; Bavio, entre Pellegrini y Perú; Bavio, entre Libertad y Courreges; Diamante, entre Montevideo y Perú; Diamante y Perú; Perú, entre Libertad y Courreges; Perú, entre Diamante y Gran Chaco; España y Sarmiento; y José Ramos, entre Sáenz Peña y Vucetich.

En otro orden, se procede a la colocación de medias cañas y limpieza de cunetas en barrio 32 Viviendas; y colocación de medias cañas de 600 mm. de diámetro de hormigón en calle Galán al final.

En tanto, se realiza repaso y perfilado en Brasesco y Díaz de Vivar, y calles de las Vecinales Toma Nueva y Lomas del Golf; compactación de asfalto caliente en calle José Ramos y Sáenz Peña; repaso y distribución de broza en calles de la Vecinal Capibá; limpieza y carga de acopio en calles del Barrio 240 Viviendas; y construcción de conductos y trabajos varios en avenida Zanni y Leopoldo Herrera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS