Paraná Concierto de violines

La Orquesta Sinfónica prepara un concierto con reconocida violinista dominicana

Será este sábado a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero. Se presentará por primera vez en nuestro país la violinista Aisha Syed Castro, se informó a Elonce TV.
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos prepara un concierto que se realizará este sábado a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero. La entrada es libre y gratuita.

En diálogo con Elonce TV, el director contó que tocarán La Sinfonía Nº 5 de Gustav Mahler y el concierto para violín y orquesta de J. Brahms. "Contaremos con una presencia muy querida: una sensacional violinista oriunda de República Dominicana que debuta en nuestro país con esta presentación", dijo.

Aisha Syed Castro, violinista, expresó que "estoy muy contenta de que me hayan invitado porque es un sueño estar en Argentina. El ensayo estuvo muy bien, la orquesta hace un sonido hermoso que me hace sentir muy cómoda y con Dios delante saldrá todo muy bien". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS