Paraná Paraná

Buscan a un adolescente que falta de su hogar desde el 1° de agosto

Se trata de Héctor Javier Leguizamón de 18 años. El joven sufre convulsiones y no está tomando la medicación correspondiente. Vive con su tía y la última vez que lo vieron fue el 1° de agosto.
Héctor Javier Leguizamón tiene 18 años, su familia lo vio por última vez el martes 1° de agosto.

El pedido de localización de paradero fue hecho en la comisaría primera, de Paraná y, este martes, su tía paterna, con quien el joven convive, radicó la denuncia en la Fiscalía de Tribunales de la capital provincial.

La mujer relató que su sobrino paterno sufre convulsiones y no está tomando la medicación correspondiente. Además dijo que se fue "con lo puesto".

A mediados del mes pasado, por problemas personales, también se había ausentado algunos días del hogar pero había regresado. Sin embargo, en los últimos días, antes de su desaparición, se lo había visto en situación de calle.

"El martes 1° de agosto, la última vez que lo vi, no estaba bien. Estaba más delgado, pálido, me dijo que estaba cansado, tenía frío y hambre", aportó Yolanda Frisioli.
Héctor no estudia y está desocupado, es huérfano de padre y su madre está ausente, por lo que vive con su tía, en la zona céntrica de Paraná. La mujer consultó a sus conocidos pero nadie sabe nada del chico. También lo fue a buscar a la casa de un amigo, en calle Larramendi, pero no pudo localizarlo.

Se pide a la ciudadanía, si puede aportar datos, comunicarse al (0343)154731735 o a la dependencia policial más cercana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS