Paraná Celebración

Se celebró la Misa de San Roque, patrono de los pobres, los enfermos y perros

Antes de la Misa se realizó una procesión. Además, muchos feligreses se acercaron para bendecir sus perros. "Celebramos también los 75 años de la bendición de nuestra primera iglesia", dijo el párroco a Elonce TV.
Se celebró este miércoles la Misa y procesión en honor a San Roque, patrono de los pobres, los enfermos y los perros.

Al respecto, el párroco informó a Elonce TV que "estamos celebrando 75 años de la bendición de nuestra primera iglesia y nos disponemos a celebrar el corazón de la fiesta".

En ese sentido, dijo que "es el patrono de los enfermos y afligidos, fue un hombre muy cercano a los más pobres y aquel que experimenta la necesidad encuentra en él un hermano que lo ayuda siempre. Mucha gente también vino a bendecir a sus mascotas".

Uno de los feligreses, Blas Zapata, señaló que "vine a bendecir mi mascota Luna, es la primera vez que la traigo porque tiene un poco más de un año. Siempre recuerdo que estoy acá gracias a los perros, poruque cuando yo trabajaba en el campo siempre eran ellos los que me cuidaban. Los perros para mí siempre han sido compañía en todos los trabajos que he tenido y en los lugares en los que he estado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS