Paraná Tradicional celebración

Presentaron en Paraná la 24º Fiesta Provincial del Inmigrante de Concordia

La presentación se concretó en la Casa de Gobierno. La semana cultural del Inmigrante comenzará el 27 de agosto. Los días previos habrá otros encuentros culturales y de entretenimiento, se informó a Elonce TV.
En Casa de Gobierno se llevó a cabo este miércoles la presentación de la 24º Fiesta Provincial del Inmigrante, de Concordia.

Al respecto, Mariel Ávila de Bordet, explicó a Elonce TV que "es una fiesta muy importante en nuestra querida ciudad de Concordia y queremos invitar a todos los entrerrianos a visitarla, que la disfruten, es muy valiosa, muy linda, muy atractiva. Mostramos todas las culturas que forman nuestra provincia de Entre Ríos".

Consideró que "es muy importante apoyar estos eventos. Desde el gobierno provincial apoyamos las fiestas regionales y a la gente, que es el valor agregado que tiene".
Por su parte, José Luis Sacks, uno de los organizadores, manifestó que "es una de las fiestas más importantes de Concordia, es libre y gratuita para toda la familia. Pero no tiene solo una parte festiva. Hace tiempo hemos comenzado con distintos eventos, como por ejemplo, el show gastronómico: cada colectividad presenta sus platos. Tenemos muchas actividades de entretenimiento".

La semana cultural de la Fiesta del inmigrante comienza el 27 de agosto con la colectividad uruguaya y termina el 10 de septiembre con Alas de mi Patria que van a estar haciendo una interpretación en el teatro Auditorium. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS