Paraná Para recaudar fondos

Club de Leones Paraná Mujeres en Acción realiza una feria americana

Se realiza este miércoles en calle Belgrano 668. Ofrecen ropa, carteras, zapatos, libros y juguetes para niños, a precios accesibles. Lo recaudado está destinado a acciones solidarias que desarrollan desde la institución, supo Elonce TV.
El Club de Leones Paraná Mujeres en Acción realiza una feria americana este miércoles de 9 a 18 en calle Belgrano 668.

En ese sentido, la presidenta, Beatriz Battauz, explicó a Elonce TV que "la feria fue hecha con cosas nuestras y otras que la gente nos dona, que son de excelente calidad. Hay ropa, carteras, zapatos, libros, CD, cosas para niños".

En ese sentido, contó que lo recaudado siempre se destina a servicios para la comunidad.

"Siempre compramos pañales, medicamentos, leche, le damos a los que lo necesitan. Una vez por mes vamos al Hogar San Camilo y les llevamos donaciones. Siempre hacemos este tipo de acciones", dijo.
Por su parte, León Estela Leguizamón, señaló que "en la vecinal Gauchito Gil colaboramos con el menú los días viernes. Además, ayudamos al comedor de la Iglesia San Miguel".

María, pro tesorera, indicó que "a los dispensarios los ayudamos con la medicación y colaboramos con la confección de los anteojos para aquellas personas que lo necesiten. Tenemos una Óptica con la cual tenemos un acuerdo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS