Paraná Tristeza

Falleció Brian, el joven con cardiopatía que necesitaba una mochila de óxigeno

La madre de Brian confirmó a Elonce TV la lamentable noticia del fallecimiento del joven que, mientras esperaba ser trasplantado, aguardaba por una mochila de oxígeno para poder trasladarse y no estar encerrado en su casa.
La semana pasada Elonce TV daba a conocer la historia de Brian, el joven de 23 años de barrio Los Pipos de la ciudad de Paraná que necesitaba una mochila de oxígeno para poder mejorar su calidad de vida ya que padecía una cardiopatía congénita.

Sobre este caso, la madre Brian, Mónica Varela contaba que hacía meses estaban esperando por la mochila la cual habían solicitado a la obra social, y no tenían respuestas. Además se había presentado un amparo y había una orden judicial la cual nadie acataba. Tras la nota realizada en Elonce TV, autoridades de la obra social y de la empresa de insumos médicos se comunicaron con Mónica y le prometieron que esta semana llegará la mochila de oxígeno para el chico.

Pero lamentablemente, el estado de salud de Brian empeoró y su deceso se produjo este martes.

A fin de mes, el joven debía viajar a la Fundación Favaloro donde era atendido para realizarse el último análisis inmunológico para ser puesto en lista de espera en el Incucai. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS